MASTERCARD PRESENTA LA INICIATIVA PRIDE CONNECTION EN PANAMÁ

  • Pride Connection es un grupo de empresas que se unen para fomentar la cultura de inclusión y respeto para la comunidad LGBT+.
  • Con origen en México y ahora con presencia en múltiples países de la región, como: Colombia, Chile, Perú y ahora en Panamá.

Ciudad de Panamá, 2 de febrero – En Panamá se celebró el lanzamiento oficial de la primera red de empresas incluyentes con la comunidad LGBT+, denominada Pride Connection Panamá. Con la participación de empresas miembros de esta red como lo son Mastercard, Dell, Casin, Caterpillar, P&G y Grainger, se da inicio a una organización que busca a través del diálogo, educación y liderazgo fomentar una cultura corporativa incluyente y diversa que valora y respeta a sus empleados sin importar su orientación sexual o identidad de género.

“Para Mastercard, participar en el lanzamiento de esta plataforma en Panamá, responde al compromiso que tiene la compañía de impulsar políticas y prácticas corporativas orientadas a promover la inclusión de las personas en diversas áreas y que les asegure un espacio de trabajo digno, de respeto y seguro en donde puedan desarrollar su potencial profesional y personal a su máximo nivel” asegura Roberto Vila, Gerente de Comunicación y Relaciones Públicas de Mastercard México y Centroamérica, y Líder de la red de empleados PRIDE de Mastercard.

Pride Connection es una red internacional empresarial, con presencia en múltiples países de la región que se originó en México y con presencia en Colombia, Chile, Perú y ahora en Panamá, contando con un grupo de más de 50 empresas incluyentes que se reúnen para compartir, fortalecer y fomentar mejores prácticas enfocadas en romper paradigmas al buscar la inclusión de todos los grupos sociales y proporcionando ambientes de respeto para todas las personas.

Las empresas que forman parte de Pride Connection Panamá se reúnen periódicamente para compartir las mejores prácticas a través de paneles y talleres interactivos, generando reflexiones sobre los temas relevantes que enfrenta la comunidad LGBT+ en el entorno laboral y generar oportunidades de networking entre los profesionales y aliados.

Si está interesado en participar en las actividades y conocer más sobre este grupo de empresas incluyentes, por favor escribir a Info@PrideConnectionPanama.com o visitar www.prideconnectionpanama.com